miércoles, 10 de abril de 2013

Celebrando la Semana Santa parte 2: Domingo de Ramos

Al día siguiente me levanté y desayuné. Cuando ya eran las 12 del día me metí a bañar y me puse una blusa blanca con un pantalón de mezclilla azul y después me salí junto con mi familia a la calle dónde nos indicó Juan dónde ibamos a iniciar la prosesión e íbamos a caminar hacia la Parroquia de San Luis Gonzaga y al llegar encontré a Luz con su familia y también vimos a la familia de Sonic.

Luz: Amy!

Amy: Hola Luz. Hola chicos *les di un beso a todos*

Sonic: Luz nos invitó a está prosesión para oírlas cantar chicas ;) *guiñó el ojo*

Shadow: Seguro lo harán bien chicas n.n

Justin: Vamos Luz, Amy si pueden ya que vienen a cantar para Dios n.n

Luego llegaron nuestros compañeros del coro y vimos que venían Lupita, Juan, sus hijos, Verónica, Ricardo y Yazmin juntos y luego se acercaron. Después llegó Ronaldo con su mamá y hermanito.

Vero: Hola Luz Ma! *saludando a Luz*

Yazmín: Hola Amy *me saluda y luego ve a Sonic y sus hermanos* ¿Quiénes son ellos Amy porque se parecen a ti?

Amy: Ah, ellos son unos amigos que Luz y yo invitamos

Sonic: Soy Sonic y ellos son mis hermanos Justin y Shadow

Justin y Shadow: Hola

Después de presentarnos el padre empezó a decir unas palabras y luego bendijo las palmas y ramos que traía la gente.

Padre: Muy bien hermanos iremos de tres en tres caminando para llegar a la Parroquia primero irán los discípulos, los monaguillos, los sacerdotes, los ministros, el coro y al final toda la comunidad

Todos nos acomodamos dónde nos indicó el padre y nosotros los del coro fuimos cantando desde esa calle hasta la parroquia y empezó la misa.

Durante la misa cantamos y los acolitos cargaban veladoras y echaban incienso en forma de humo y la lectura estuvo larga pero interesante.

Cuando acabó la misa nos despedimos y me fui a mi casa a comer y Luz me explicó lo que el padre había leído en esa lectura y había aprendido algo acerca de la iglesia.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario