lunes, 11 de marzo de 2013

Misa

Mi mamá y yo salimos de la casa de Juan y Lupita hacia la iglesia.
Al llegar agarré una hoja en la que vienen las dos lecturas, el salmo y el evangelio, hice una reverencia al altar y pasé a la capilla para orar.

Cuando salí iba llegando Luz y nos sentamos en la banca junto a Vero y Lupita.

Lupita: Amy ¿Puedes agarrar el pandero porfa?

Amy: Sí Lupita, para tocar con Luz n.n

Luz: Sí Amy si tocamos juntas, estará bonito ya que estamos tocando para el Señor n.n

Lupita: Yo les iré indicando si deben ir rápido o lento ¿OK?

Amy y Luz: OK

Pasaron 3 minutos y el Padre entró con una ministro y con el hermano de Luz haciendo reverencia al altar y enseguida Juan nos dijo que empezaramos a cantar y cantamos. Así Luz yo y todos los del coro, cantamos y tocamos durante la misa.

Cuando llegamos a la parte de la bendición de imágenes religiosas, yo mostré un rosario que me había comprado un día que fui a la basílica de Guadalupe días antes del día de la amistad.

Después de que el Padre bendijo las imágenes, cantamos el canto de "Ven Con Nosotros a Caminar" y cuando acabamos, la gente que estaba todavía en la iglesia nos aplaudió. Luego Juan nos dijo que nos sentaramos un momento.

Juan: Bueno, sólo les quiero recordar que todos los domingos hay que llegar de 5:45 a 6 de la tarde para poder ensayar ¿OK? y pues también muchas gracias por venir a la casa para la convivencia del día de la amistad y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD

Todos: De Nada

Cuando Juan terminó de avisar nos pusimos de pie, me despedí de todos y nos fuimos. Afuera de la iglesia, me despedí de Luz y nos fuimos mi mamá y yo a la casa n.n

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario