lunes, 11 de marzo de 2013

¿Sueño o verdad?

Cuando llegamos a la casa después de la misa, estuve viendo algunos capítulos de Bob Esponja, cené una taza de cereal con yogurt, estuve jugando un rato Sonic Heroes con Team Sonic y luego tuve la pelea de Team Rose con Team Sonic y luego fue al reves.

Al dar las 11 de la noche, me sentí cansada pero estaba feliz de haber ido con Luz y el coro a convivir por el día de la amistad. Me lavé los dientes, la cara, me puse la pijama, me acosté en mi cama y me quedé dormida.

*Sueño de Amy*
Estaba en la casa de Juan y Lupita ya que estabamos en la convivencia, estaba con Luz y platicabamos felices junto con los otros integrantes del coro.
Todo iba bien, hasta que cuando llegamos a la hora de comer y Juan estaba haciendo la oración para bendecir los alimentos, todo se volvió oscuro y me quedé sola.

??: Hola Amy, por fin te encuentro

Amy: ¿Quién eres tú? *confusa*

??:No te diré quién soy, tendrás que averiguarlo. Quiero jugar un juego

Amy: ¿Qué juego quieres jugar?

??: Pues vas a tener que destuir esos robots si quieres rescatar a tus compañeros de coro jojojojo!!

En ese momento veo hacia ariba y veo a todos mis compañeros del coro encerrados en una cápsula y estaban gritando mi nombre y que los ayudara.

Amy: Pues bien grandulón, empecemos *saqué mi martillo*

El ser misterioso empezó a sacar robots quién sabe de dónde y yo los iba destrozando con mi martillo. En ese momento el ser se reveló y era Eggman. Me enojé mucho al verlo que empecé a encenderme en llamas y a atacar a los robots con rabia.

Ronaldo:¿Ya vieron a Amy?

Vero: Sí, quien sabe como se incendió en llamas

Lupita: Se ve muy enojada, sólo espero que tenga cuidado de no dañar a otra persona

En ese momento ya me había cansado de tantos robots que me desmayé, pero de repente se oyó un ruido q yo conocía y me levanté enseguida.

??: Toma esto Eggman, deja de molestar a estas personas

Verónica: ¿Quien es esa criatura azul? *pregunto confusa*

Yazmin: Parece un erizo grande

Luz: Es Sonic!! *grito emocionada* Sonic vino a salvarnos!!

Sonic destruyo los robots de Eggman y luego libero a los demás

Eggman: Podrás haber destruido mi máquina Sonic, pero la próxima no tendrás suerte *dijo mientras se iba*

Todos le agradecimos a Sonic por habernos salvado y lo invitamos a comer y al final se despidió de nosotros.

*Fin del sueño de Amy*

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario