sábado, 16 de febrero de 2013

Convivencia de la amistad con el coro

Hoy es domingo y como el día de la Amistad cayo entre semana, en la casa de Juan haremos una convivencia para celebrarlo. Estaba en la casa de Luz y nos iremos juntas a la casa de Juan.

Amy: Luz, ¿llevarás algo para comer en la casa de Juan?

Luz: Si Amy, llevare salpicón de pollo y dos paquetes de tostadas

Amy: Mmmm que rico, yo estoy llevando crema y salsa verde

Luz: Amy, ya es hora de irnos

Amy: Vamos

Luz y yo nos fuimos con la familia de Luz y con mi mamá a la casa de Juan la cual quedaba cerca de la casa de Luz y cuando llegamos encontramos a Verónica en la puerta

Verónica: Que tal Luz, Amy?

Amy y Luz: Hola Vero!!

Verónica: Pues apenas llegando n.n

En ese momento Lupita abre la puerta...

Lupita: Hola! ¿Cómo están?

Luz: Bien n.n

Lupita: Pasen

Yo, Luz y Vero, mi mama y la familia de Luz pasamos y nos sentamos en la sala y Lupita nos ofreció limonada la cual aceptamos

Lupita: póngale nombre a sus vasos *dandole un plumón a Veronica*

Amy: Para evitar pelear por los vasos XD

Verónica me paso el plumón y yo a Luz en ese momento llega Isaac con sus hijos

Isaac: ¿Qué tal todos, como están? *alegre :D*

Todos: Hola Issac!!

Lupita: Limonada Isaac?

Isaac? Gracias Lupita *agarrando un vaso*

Amy: No olvides ponerle nombre a tu vaso Isaac *le di el plumon*

Issac: Gracias Amy

Cuando Issac le estaba poniendo nombre a su vaso, Juan bajaba las escaleras y nos saludo a todos

Juan: Hola muchachos!

Todos: Hola Juan

Después llegaron Ronaldo, su mama, Diego, Ricardo y Yazmin

Al dar las seis de la tarde (una hora previa a la misa) sentimos hambre y nos fuimos al patio de la casa donde habíamos dejado la comida que habíamos traído

Juan: Bueno antes de comenzar demos gracias a Dios por este alimento *se persina* Señor te damos gracias por este alimento, bendicelo y también a aquellos que lo prepararon. Amén *se persina*

Todos: Amén *se persinan*

Amy: Buen provecho a todos n.n

Todos: Gracias Amy

Empezamos a tomar tostadas para comer, Luz y yo agarramos tostadas de salpicón mientras que mi mama agarraba de picadillo.

Amy: Luz, te ves hambrienta, como que ya te comiste 3 tostadas :O

Luz: Perdón Amy, es que ya tenía mucha hambre

Amy: OK, yo también estoy hambrienta y esta es mi cuarta tostada XD *agarrando otra tostada de salpicon*

Verónica: Un brindis por el día de San Valentín! *levantando su vaso*

Todos: Salud!!

Estuvimos así durante unos diez minutos y después de ese tiempo Issac y sus niños ya se debían ir porque Issac debía ayudar a abrir la parroquia. Cuando salió pasaron 15 segundos y....

Isaac: *abre la puerta* Perdón, es que esta cuchara no es mía XD *deja una cuchara en la mesa*

Todos nos empezamos a reír a carcajadas porque fue gracioso que Issac ya se había salido y volvió a entrar XD

Todos: Jajajajaja!!!! XD *riendo a carcajadas*

Amy: Ah que Issac *riendome*

Cuando ya faltaban 15 minutos para las 7, mi mamá y yo nos fuimos a la parroquia para la misa y le dije a Luz que ahí nos veríamos.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario