martes, 12 de febrero de 2013

Fiesta del Día del Amor y la Amistad

Ya faltan muy pocos días para el Día de San Valentín, es el día más dulce y lleno de amor n.n
y en mi escuela haremos un convivio para celebrarlo. El día previo estaba en mi casa adornando unas bolsitas con caramelos para dárselas a mis amigos.

Amy: Muy bien, con corazones de fomy QUE LINDO!!

Cuando terminé de decorar las bolsitas, las guardé en una bolsa grande para dárselas a mis amigos al día siguiente.

A la mañana siguiente me levanté temprano, me bañé y me vestí con un pantalón rojo, tenis blancos, camiseta roja, una mascada blanca y una diadema roja que brillaba.
Desayuné, agarré mis cosas y me fui a la escuela, cuando llegué todos habían traído globos, rosas, osos de peluche gigantes, etc. y me encontré a Sonic, Blaze y Silver

Amy: Hola chicos!!

Blaze: Amy, Feliz Día de la amistad n.n

Sonic y Silver: FELIZ DÍA DE LA AMISTAD AMY!! *abrazándome*

Amy: Gracias chicos

En ese momento tocan el timbre para subir a clases

Sonic: Bueno Amy nos vemos en el convivio ;)

Amy: Bye chicos

Subí a clase de inglés y ahí encontré a Eli y Joseline

Amy: Que tal chicas?

Joseline: Hola Amy, ¿cómo estás?

Amy: Bien y ¿tú Eli?

Eli: Ayy!! mejor que nunca!!! Stephan y yo iremos juntos!!!!

Amy: Que bien Eli

Tomamos clase de inglés y la miss nos dijo que la pasaramos bonito y luego nos tocó Lengua Española y como planeamos un intercambio de regalos, lo hicimos y luego de esa clase nos tocó ir a nuestro convivio del día de la amistad y fui con mis amigos: Sonic, Blaze, Silver, Shadow, Rouge y Knuckles además de Eli y Joseline.

Amy: Amigos les traje algo....

Todos: ¿Qué es Amy?

Saque las bolsas de caramelos que adorne y se las repartí a mis amigos.
La pasamos bien: Comimos pizza, escuchamos música y Blaze nos repartió a todos muffins adornados de corazones y cuando salimos nos dijimos feliz día de la Amistad.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario