martes, 29 de enero de 2013

Mis amig@s

Aquí les haré una breve descripción sobre mis amigos y amigas, tanto los de la escuela, los de la pandilla y el coro:

PANDILLA:
LUZ MARÍA:
Ella es mi mejor amiga ya que le empecé a agradar en su serie de Los Esmeraldas Esponjosos ya que en "Luz & Shadow" éramos enemigas, pero desde que vimos la película "Los Tres Caballeros" nos gustó por la canción de Panchito y entonces gracias a esa película nos hicimos amigas n.n
  
SONIC THE HEDGEHOG:
Él es un gran amigo y en los videojuegos y Sonic X estoy enamorada de él, pero esta vez sólo lo quiero como amigo ya que si ahorita tengo novio, tendré complicaciones e incluso puedo llegar a embarazarme -.-* (ni dios lo quiera). Él es mi amigo desde que me rescató de Metal Sonic en Sonic CD y no hemos dejado de ser amigos ;)


CREAM THE RABBIT & CHEESE:
Ella es de mis mejores amigas junto a su Chao Cheese, la considero como una hermanita ya que su mamá me ha ayudado en muchas cosas y mi amistad con ella la pueden notar en Sonic X.


MILES "TAILS" PROWER:
Él es el mejor amigo de Sonic y tiene 12 años de edad. Es muy bueno con las máquinas ya que conduce aviones (El Tornado) y en Sonic X el Blue Thypoon. Es un gran amigo y yo lo quiero mucho, además de defenderlo cuando está en problemas.


SHADOW THE HEDGEHOG:
Al principio lo confundí con Sonic ya que él y Sonic se parecen en aspecto físico como lo pueden notar en Sonic Adventure 2 y Sonic X cuando lo abrazo. Él está enamorado de Luz y un poco de mí y me considera como una hermana al igual que a Luz ya que son novios. Yo lo quiero mucho ya que en Sonic Adventure 2 le recuerdo que debe ayudar a los demás.
JUSTIN THE HEDGEHOG:
Es el hermanito menor de Sonic y Shadow y también conocido como Classic Sonic. Sale en Sonic Generations y se une a su hermano mayor Sonic para detener a Time Eater y yo junto a Knuckles le aclamamos para que pueda vencer a Time Eater.
KNUCKLES THE ECHIDNA:
Es el guardián de la Master Emerald y uno de los rivales de Sonic, aunque también compañero de Sonic y Tails (en Sonic Heroes) es un poco tonto ya que es muy testarudo, es el mejor amigo de Shadow y Rouge.


EMILY THE HEDGEHOG
Ella es mi hermana mayor y ella tiene un novio llamado Joaquín, es dos años mayor que yo y ya no vive conmigo y mis papás y en Navidad viene a visitarnos.

SILVER THE HEDGEHOG:
Él es un erizo plateado del futuro 200 años y es muy tímido ya que es muy sensible. Es el mejor amigo de Blaze y también a él lo confundí con Sonic en el juego de 2006 ya que lo abracé, pero me hice su amiga de él.
Cuando me enteré de que quería asesinar a Sonic, me enojé con él pero no he dejado de ser su amiga.
PRINCESA PEACH:
Ella es la princesa del reino de Mario; El reino de los hongos, ella y yo éramos rivales en los juegos de Mario & Sonic, pero ultimamente somos amigas junto a Luz y también me hice su amiga con "Los Tres Caballeros" e hicimos una película llamada "Las Tres Damiselas"
BLAZE THE CAT:
La mejor amiga de Silver  y otra de mis amigas. Las dos juntas protagonizamos la película "Blaze & Amy: La batalla de los vegetales y flores" y en Sonic Rush nos conocimos y de ahí sacamos la idea junto con Luz en hacer la película.
ROUGE THE BAT:
Ella es otra de mis amigas y a veces rival. Ella ama las joyas y principalmente la Master Emerald (siempre hace enojar a Knuckles) desde Sonic Adventure 2. Últimamente se ha hecho amiga de Luz y también es la mejor amiga de Knuckles (aunque lo hace enojar, creo que le gusta XD)
ESCUELA:

ELIZABETH:
Es una gata color azul (como Sonic) y una amiga con la que hago equipo en la escuela.


JOSELINE:
Es una coneja verde de baja estatura (no como Cream), es diábetica ya que cuando se lastima, es muy difícil que se le cierren las cicatrices y no puede comer muchas cosas.

 
CORO:

RONALDO:
Es uno de los guitarristas del coro a pesar de tener sus manos deformes y muy alegre. Tiene un hermanito llamado Diego y es adorable.

VERÓNICA:
Es una de las cantantes del coro junto a mí, Yazmín, Luz, Lupita, Alexia, Mónica, Andrea y Norma.
Es una persona muy entusiasta, positiva y alegre ya que a veces se pone a conversar conmigo y Luz.

ISSAC:
Es uno de los ayudantes de la iglesia, guitarrista y un gran maestro ya que a veces los viernes vamos yo Luz y su familia para que nos enseñe guitarra. Es muy animado y tiene un hijo chiquito llamado Misael al cual la mamá de Luz lo llama "Capitán América" ya que se viste del mismo personaje, aunque también Spiderman, Batman, etc.

LUPITA:
Es la panderista del coro y esposa de Juan, nos está enseñando a mí y Luz a tocar bien en pandero durante las misas de 7.

JUAN:
Es el líder del coro y es guitarrista. Me llama Amelia ya que no me gusta que me llamen como en Sonic. A pesar de que pone un horario para ensayar antes de la misa de 7, él la viola XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario