martes, 29 de enero de 2013

Mi mejor amiga Luz

En esta nota les voy a narrar de cómo Luz y yo nos hicimos amigas, hasta ahora:

*Flashback*

Todo empezó en 2011 en nuestro curso de verano CluB NintenSEGA Disney, dónde Luz invitó a varios personajes de Nintendo, SEGA y Disney y dónde todos hicimos varias actividades y nos divertimos.

Cuando Luz me invitó a ver a su casa el clásico de Walt Disney "Los Tres Caballeros" yo acepté y vimos los cuentos del pingüino buscando tierras calientes, el burro volador XD, Bahía....
Antes de continuar, en el cuento de Bahía Luz y yo nos quedamos impresionadas de cuando Donald y su amigo José Carioca bailaban con una chica brasileña a la cual Donald se enamoraba.

Después del cuento de Bahía, íbamos con el regalo mexicano de Donald: Un gallo mexicano llamado Panchito invita a Donald y José a cantar la canción "Los Tres Caballeros" con el ritmo de la canción "Ay, Jalisco no te rajes!" y luego viajan por México (incluyendo a Acapulco) y me quedaba sorprendida y al ver la escena de Acapulco me acordaba de mí cuando camino en la playa y muy contenta

 
Al terminar la película, yo Luz y Peach decidimos hacer una parodia llamada "Las Tres Damiselas" dónde yo era Donald, Peach José y Luz...obvio Panchito ya que ella es mexicana.

Después de Las Tres Damiselas, Luz me invitó en abril de 2012 a Acapulco en las vacaciones de Semana Santa y ahí nos conocimos más.

El día de su cumpleaños, me invitó a su casa para celebrar su cumple y fue muy lindo ya que estábamos juntos y Luz hizo varios retratos de nosotros en hojas de colores y las pegó en las paredes de su casa junto con cadenas de rings.

Al salir de vacaciones de verano 2012, nos invitó a ver Hombres de Negro III, Madagascar 3 y yo la invité a mi fiesta de XV años dónde estaba cansada pero contenta de estar conmigo.

En las mismas vacaciones de 2012 fuimos a Ixtapa, Zihuatanejo dónde nos hospedamos en el Hotel Krystal y curiosamente en las noches Luz y yo nos bañábamos en la bañera y juntas disfrutábamos n.n

Al regresar a clases, Luz se integró al coro de la Parroquia de San Luis Gonzaga (dónde va a misa los domingos a las 7 de la noche) y luego me preguntó si quería formar parte y yo acepté ya que ella es mi mejor amiga.

En diciembre 2012 en el coro la pasamos maravilloso ya que la Navidad es una de mis fechas favoritas del año: Cuando el 24 cantamos a las 9 de la noche y estuvimos en la fiesta navideña en la casa de Luz. El 25 volvimos a cantar con el coro en la misa de Navidad.

Así continuamos nuestra amistad y el día de hoy hemos sido amigas muy tiernas y muy felices


*Fin del Flashback*

FRIENDS 4 EVA LUZ!!!

Bueno amigos esa es la historia de cómo Luz y yo hemos compartido desde que somos amigas hasta el día de hoy.

Atte: AMY ROSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario