miércoles, 2 de octubre de 2013

¿La renuncia de Vero?

Han pasado dos meses desde q Luz, yo y el coro fuimos a la peregrinación. Ya entramos a nuestro nuevo ciclo escolar en la escuela: Luz a sexto de prepa y yo a quinto.

Hoy estoy en la casa de Luz ya que vamos a hacer una velada por el cumpleaños de Tails

Amy: ¿Qué materia es difícil para ti Luz? 

Luz: Pues sólo Derecho ya q el maestro la hace difícil :( 

Shadow: Sólo échale ganas querida y verás q si sigues trabajando lograras exentarla :)

Amy: Ay la materia q se me hace bastante difícil es la de etimologías :( ESTA BIEN HORRIBLE >:(

Sonic: Si Amy esa materia es infernal. No me gustaba para nada 

Tails: Amigos, miren! *señalando algo*

Knuckles Cream y Cosmo: Feliz cumpleaños Tails!

Cream: Ya te trajimos tu pastel Tails

Tails: Gracias amigos

Todos partimos el pastel de Tails, nos divertimos jugando algunas partidas de Mario y Sonic y al final antes de dormir vimos una película y nos dormimos.

Al día siguiente Luz y yo nos fuimos juntas al supermercado a comprar el desayuno. Luego encontramos a Verónica en la sección de frutas y la saludamos

Luz y Amy: Hola Vero!

Verónica: Ay hola chicas, ¿cómo están? *dijo desanimada* 

Amy: Bien aquí comprando para el desayuno en la casa de Luz n.n

Luz: ¿Qué paso Verónica? No te ves bien 

Verónica: Es que...ya no voy a regresar al coro 

Amy: ¿Por qué? ¿Paso algo malo?

*Flashback de Verónica*

Todo empezó desde el día del viacrucis. ¿Recuerdan q estaba con Richy? 

Amy y Luz: Si 

El día q Luz me llamo para ir a su cumpleaños ocurrió algo terrible: Richy y yo íbamos a visitar a mi hermana, pero cuando estábamos en su casa empezó una discusión sin sentido y pues Richy se enojó y...cortamos

Luego un día q pasaba por la parroquia, lo vi por ahí con Rogelio y Federico y como no quería volver a discutir con el decidí acudir a la casa de Juan y Lupita

En la casa...

Lupita: Hola Vero q te trae a la casa

Verónica: Sólo vine a decirles q muchas gracias por todo

Juan: ¿De q hablas Vero?

Verónica: ¡De esto! *dijo gritando arrojando sus hojas de cantos a Lupita y Juan* renuncio. No quiero volver a discutir con ese Ricardo

Lupita: Así? ENTONCES SAL DE MI CASA!!!!! *dijo demasiado enojada* 

Juan: Lupita sí ella no...*fue interrumpido* 

Lupita: FUERA DE MI CASA!!! *dijo gritándole a Veronica* 

Verónica: Esta bien, me voy de aquí pedazos de basura *a Lupita y Juan mientras salía de la casa y luego Lupita azoto la puerta* 

Después de q me fui de su casa ya nunca más quise saber de ellos, sólo ustedes y Yazmin.

*Fin del Flashback*

Verónica: Pues eso paso y pues sólo disfruten sus aventuras chicas *se fue*

Luz y yo nos quedamos sorprendidas de q Lupita había sido tan mala en echar a Verónica de su casa de esa manera y luego pensamos en hablar con Juan y Lupita para saber sí eso ocurrió 

CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario